2° Encuentro Internacional de Muralismo en Colegio Campus

En relación al 2° Encuentro Internacional de Muralismo, Canto y Poesía por los Derechos Humanos organizado por la corporación Pilmaiquen, nuestro colegio Campus se ha visto favorecido con la creación de un nuevo mural, que entregará no solo un mensaje importante para nosotros como institución educativa sino que también una nueva imagen al ingreso del colegio.
Los artistas que se han convocado para la realización de este mural han compartido gratamente otros espacios del colegio, así es como participaron del programa radial “Raíz Cultural”, dando a conocer la importancia de este evento de muralismo como también compartieron sus labores profesionales desde la música y los derechos Humanos.
Así es como desde Rosario Argentina nos han visitado Elisa Molina, Daniel Godoy y Vanessa Luna junto a sus hijos Anselmo Godoy y Wayra Rueda, estuvieron compartiendo en talleres de expresión artística con los niños de kínder, 3ro y 6to básico. En la oportunidad, realizaron dinámicas musicales en torno a rondas y juegos como también desde la danza enseñaron lo básico de la Chacarera, que es un baile tradicional Argentino.
Agradecemos esta significativa oportunidad de renovar a través de un mural nuestro compromiso con los Derechos Humanos y la generosidad de estas personas al compartir sus quehaceres.